LEE ESTOS CONSEJOS ANTES DE TOMAR FRUTA PLANTA

Si has decidido que las PASTILLAS REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA son adecuadas para ti, debes seguir estas RECOMENDACIONES.

 

1. Tomar una sola capsula diaria en ayunas ó ½ hora después del desayuno con agua tibia.

 

2. Seguir una dieta saludable (NO CAFÉ, NO GASEOSAS, NO ALCOHOL) y un programa de ejercicios para mejores resultados.

 

3. Cumplir los 3 horarios de comida. Probablemente perderá el apetito pero deberá comer algo, esto mantendrá activo su organismo.

 

4. No comer después de las 7 de la noche.

 

5. Toma mucha agua. Idealmente 8 vasos de agua de 8 onzas cada uno. El te, las sopas, las limonadas, etc., se incluyen en los 8 vasos. Sin embargo, 4 vasos deben ser de agua pura. El agua limpiará tu organismo.

 

6. No mezclar las pastillas con otros medicamentos.

 

7. Antes de iniciar tu tratamiento debes pesarte y tomar medidas.

 

8. Para tu tranquilidad visita a tu médico antes o después de tomar las capsulas para la pérdida de peso durante el primer mes y para evaluar el progreso.

 

9. Estar en contacto con nosotros para estar enterados de tu progreso. Es importante para nosotros tu testimonio y opiniones.

 

Probablemente se presenten algunos síntomas como insomnio, constipación, mareo, dolor de cabeza y mucha sed en las primeras 2 semanas de iniciar el tratamiento. Todo depende de la condición de salud en que se encuentre. 

 

Recuerda que las pastillas son un complemento de tu dieta alimentaria por lo que depende de tu disposición para cambiar tu rutina y hábitos alimenticios para mantener los resultados que obtengas. No olvides que el primer paso en cualquier programa de pérdida de peso se inicia primero con la decisión consciente de hacer algo al respecto.

¡Éxitos!

CONTACTE  A NUESTROS 

DISTRIBUIDORES

Y HAGA SU PEDIDO

 

 

Pedidos o inquietudes

España:

espana@ventas-frutaplanta.com